¿Porqué elegir una Pantalla Gigante y no la clásica publicidad estática?

El uso de pantallas gigantes en exteriores LED indica una nueva fase de desarrollo de la marca en el campo de la publicidad exterior, presentando una alternativa viable a los habituales de publicidad estática externa con ciertas ventajas estratégicamente fuerte.

Máxima flexibilidad

Led

  • la publicidad puede ser vendida por horas, días, semanas, meses o años
  • el spot publicitario puede tener cualquiera duración (se aconseja: de 5 a 20 segundos)
  • la publicidad puede ser cambiada en tiempo real, vía Internet, en caso de ofertas especiales, cambios de producto o informaciones urgentes. Los clientes pueden recibir informes con los resultados de las campañas publicitarias.
  • se pueden conectar en red 2 o más pantallas controladas / actualizadas desde una sola posición, uno por uno, grupo por grupo o todo al mismo tiempo.


Posibilidad de quedar encendida 24 horas x 7 días

  • perfectamente visible a plena luz solar
  • puede ser regulada por la noche a baja luminosidad, sin perder la calidad de la imagen
  • reproduce cualquier tipo de archivo, con una memoria casi ilimitada
  • puede funcionar por 100.000 horas (= 11 años)

Pantalla led Led Led


Pantallas

Contenido dinámico

  • las pantallas son capaces de visualizar imágenes estáticas a alta resolución, visibles en cualquier condición ambiental.
  • en las pantallas LED se pueden visualizar en directo animaciones y vídeo.
  • las pantallas gigantes pueden visualizar informaciones públicas como previsiones del clima e información sobre el tráfico, mensajes de aviso, las últimas noticias y la hora. Estas informaciones pueden ser combinadas y visualizadas en conjunto, para atraer siempre más personas.


Pantalla

Completa personalización

  • los anunciantes pueden involucrar a personas específicas utilizando publicidad específica en un tiempo específico del día.
  • los anunciantes pueden elegir diferentes lugares al interior de una red de pantallas.
  • las pantallas digitales se caracterizan por la creación de una "invitación a la acción”
  • puede ser colocada en la pantalla gigante empresas locales sea empresas nacionales.
  • los anunciantes pueden cambiar de un producto al otro, de un spot al otro, sin límites de contenido.

Compatibilidad con otras campañas

  • con las pantallas gigantes se puede crear una campaña publicitaria mixta: el mismo spot visualizado en un cruce puede ser revisto en TV, en el Ordenador, en el celular, todo ello controlado por control remoto.

Pantallas Pantallas


Bajos costes de producción

  • sin costes adicionales de producción, justo el tiempo para la creación de contenidos (si no es proporcionado por el anunciante) y su upload
  • balance fácil con costes fijos y consolidados
  • eliminación de los tiempos y los costes de impresión y envío
  • eliminación de personal para el cambio de papel en el sitio
  • las pantallas gigantes de alta calidad tienen un bajo consumo energético


Twitter

Could Not Retrieve any Tweets

Quien esta online

Tenemos 13 invitados conectado(s)

Compartir en:

deli.cio.usDiggDiigoFacebookFolkdFriendfeedFurlGoogle BookmarksIdenticaJumptagsLinkedinMySpaceredditTwitter

Contactenos

Publismart Iberica
664 478 578

Buscanos en

image imageimage