Los controles evidenciarán las ventajas del alumbrado público con LED. Las luces de LED para la calle diseñadas para una larga vida útil pueden funcionar en niveles de energía reducidos, pero continuando con la emisión de luz ligera necesaria. Además, los controles pueden ajustar o extinguir luces, como sea apropiado.

Hay una transición en curso en cuanto al alumbrado público global para llevar a cabo el alumbramiento en led en las calles, como un intento de los municipios para reducir energía y costos de mantenimiento.


El LED durará mucho más que las actuales luces en la calle, con menos energía. Aunque el hecho de que el led pueda ser ajustado explica parte del ahorro.

Actualmente, Edward Samlley, director del flamante DOE: Consorcio Municipal sobre la Iluminación Sólida en la Calle, indica que los municipios serán capaces de ahorrar aún más energía que nunca, operando las luces al máximo.

Acerca de la nueva luz en la calle, su diseño y despliegue, Smalley indicó que se está diseñando por un tiempo para el futuro. El punto es que las luces LED deben ser diseñadas de tal modo que la salida ligera sea de 50.000 horas (11 ó 12 años) y en el futuro será todavía aceptable.

El diseño debe contar con la disminución proyectada en la salida de luz que todos los productos de LED presentan en el tiempo. Smalley sugiere que al momento de instalarse, se está poniendo el 30 % más de luz que la requerida. Entonces, una luz de calle con un regulador, podría reducir la corriente el 30% en el momento que se la instala, ahorrando energía y potenciando el alargue de la vida útil del LED y de la electrónica.

Smalley indicó que podemos ahorrar por lo menos otro 20% en energía.

En el pasado, la mayoría de la discusión sobre el control y la reducción de energía estaba primariamente enfocada en el alumbramiento en las calles oscuras, en la noche, cuando hay poco tráfico de autos y de peatones.

Los LEDs ofrecen una ventaja significativa en su capacidad de ajuste, con respecto a alternativas como HPS: las de sodio de alta presión o las lámparas de haluro metálico, que son las luminarias de calle que se utilizan actualmente.

La cuestión sobre los controles aumentó durante la transmisión en Internet de DOE, sobre el nuevo consorcio. Durante la sesión Q&A, luego de la presentación, un asistente le preguntó a Bruce Kinzey si el consorcio se enfocará en la publicaciones sobre el control. Kinzey, es quien trabaja con Smalley en el consorcio y es el director de la demostración del proyecto. Kinzey acentuó que el consorcio se enfocará primariamente en el alumbramiento de calle, aunque reconoció que los controles, invariablemente serían incluidos en algunos proyectos de demostración. Luego de la entrevista, Smalley inició una discusión sobre los controles y el potencial por el ahorro adicional de energía. Smalley indicó que la razón del consorcio es conseguir otros municipios para ganar velocidad. Smalley quiso decir velocidad tanto en la iluminación LED como las ventajas conseguidas gracias a los controles.

El concepto de operar las luces de calle LED en un nivel de poder reducido y levantar el nivel con el tiempo, cuando decline la salida de luz, introduce problemas logísticos.

Una instalación de red de luces podría permitir un control remoto del manejo corriente y de la salida de la iluminación, con un significativo costo añadido. Desde luego, los municipios podrían chequear a mano, esporádicamente, la salida de luz y ajustar las luces, pero esto va en contra de los puntos de venta que ofrecen ningún o poco mantenimiento de la iluminación LED.

Al preguntarle a Smalley si los municipios podrán usar redes o técnicas de ajuste manuales, Smalled contestó que las dos opciones. Smalled indicó que la ciudad de Los Ángeles está en un programa de mejora de iluminación en la calle y está usando el sistema de suspensión remoto Vagar para supervisar y controlar las luces. Smalley también indicó que Virginia Tech ha desarrollado una unidad móvil que usa una cámara para medir con exactitud la salida de luz sin parar el tráfico.

Por lo visto, un municipio podría inspeccionar el funcionamiento de la iluminación en la calle un una base anual o periódica y sólo hacer ajustes manuales cuando sea requerido. Tanto Smalley como el administrador del programa de alumbrado DOE:

Jim Brodrick han notado que el mantenimiento 0 no es una expectativa realista.

En su presentación a Lightfiar, Brodrick notó que las lentillas sucias podrían ser tan problemáticas en el uso de la iluminación exterior como los LEDs con depreciada salida de luz.

Entonces, los municipios deberán realizar el mantenimiento periódico preventivo en cualquier caso.

En Suecia están haciendo pruebas y evaluando las primeras luces de alumbramiento en la calle en LED con control inteligente en algunos proyectos.

En uno de los proyectos reemplazan una luz 55W de sodio y reemplazaron por una hecha en Suecia llamada Eliott, de luz de prisma. Esta luz de calle es diferente con respecto a la mayoría de los productos que se probaron anteriormente, porque puede ser ajustada de 5W-100W dependiendo del proyecto.

Se impresionaron al descubrir que 20W eran suficientes para conseguir el mismo valor de Lux (22-24), al tiempo que la luz blanca (5200K) miraba más brillante para el ojo humano.

Podrían reducir el poder con 5W cuando no hay tráfico durante las largas y tranquilas horas de la noche. Dependiendo del tráfico podrían ahorrar 60-90% de poder comparado a un ya económico 55W de sodio. La vida del LED en esta luz de calle/farol, apenas se degradará al estar controlada baja. Este es el futuro.

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