Dado que la tecnología está avanzando rápidamente con los gadgets como el DVR, la radio satelital, los reproductores MP3, etc. Estas nuevas tecnologías están dando lugar a la fragmentación de los medios de comunicación tradicionales y están haciendo más fácil para las audiencias a sintonizar un mensaje con el clic de un botón.

 

La demanda para la publicidad exterior es cada vez más alto y con las nuevas aplicaciones en su implementación, la industria sigue creciendo. La publicidad exterior es medio de comunicación frente al que siempre estamos.

La Publicidad Exterior es un medio que el usuario no apaga o manipula. A diferencia de otros medios de comunicación, no se puede desactivar, a través de zapping o evitarse pasando las páginas o levantándose de un sofá. OOH proporciona presencia impactante y eficaz sin ser invasivo, mientras que el anunciante se queda en el control de la colocación de anuncios. Los medios de comunicación exteriores hacen que la conexión Mensaje-Receptor entregue mensajes publicitarios a la audiencia adecuada en el momento adecuado: 24 horas al día.

Nuestros servicios


  • Ahorro energético
  • Espacios Publicitarios en pantallas led
  • Diseño Web
  • Posicionamiento web
  • Llamanos: Te Damos la Solución A Tu Medida.

Twitter

Could Not Retrieve any Tweets

Quien esta online

Tenemos 10 invitados conectado(s)

Compartir en:

deli.cio.usDiggDiigoFacebookFolkdFriendfeedFurlGoogle BookmarksIdenticaJumptagsLinkedinMySpaceredditTwitter

Contactenos

Publismart Iberica
664 478 578

Buscanos en

image imageimage