1) En multitud de ocasiones surge el debate sobre cuales son aquellos soportes más adecuados para realizar una campaña publicitaria.  Los soportes publicitarios pueden no ser tan importantes como lo son realmente la creatividad y el ingenio de las grandes ideas publicitarias.

La publicidad ya no se remita a enviar un mensaje, sino a encontrar y poner en marcha la fórmula capaz de generar un verdadero impacto que capte la atención del consumidor.

De poco nos valdrá elegir una disciplina, técnica o un soporte si en nuestra aplicación desaprovechamos sus capacidades y posibilidades con ideas llanas y simples. Las grandes ideas siempre terminan triunfando por que tras de sí, esconden el trabajo de mentes creativas que con ingenio buscan una forma alternativa de escapar de la monotonía y lo tradicional para sorprender con agrado.

Y como prueba de ello, hemos recogido algunos ejemplos de campañas publicitarias que independiente del soporte han sabido aplicar este concepto.

Publicidad publismart RokGallery publismart

RokGallery publismart Publicidad RokGallery

RokGallery RokGallery RokGallery RokGallery

 2) Cuando un anunciante compra un espacio publicitario, hay siempre cosas que escapan a su control. Puede emplazar su anuncio en un robapáginas online o en el faldón de una publicación impresa, pero nunca tendrá la seguridad de qué contexto será el que acompañe su publicidad. El portal Business Insider recopila a continuación unos ejemplos en los que el mal emplazamiento de un anuncio genera situaciones cómicas, disparatadas y a veces también embarazosas:


Publicidad publismart RokGallery publismart

RokGallery publismart Publicidad RokGallery

RokGallery RokGallery RokGallery RokGallery

Nuestros servicios


  • Ahorro energético
  • Espacios Publicitarios en pantallas led
  • Diseño Web
  • Posicionamiento web
  • Llamanos: Te Damos la Solución A Tu Medida.

Twitter

Could Not Retrieve any Tweets

Quien esta online

Tenemos 3 invitados conectado(s)

Compartir en:

deli.cio.usDiggDiigoFacebookFolkdFriendfeedFurlGoogle BookmarksIdenticaJumptagsLinkedinMySpaceredditTwitter

Contactenos

Publismart Iberica
664 478 578

Buscanos en

image imageimage